Buscar este blog

29 ago 2010

BÁSICO 3

Hola,

Aquí es para que vosotros, alumnos del Básico 3, escriban sus diários reflexivos sobre las noticias estudiadas en la clase.

Empecemos entonces a hablar sobre la notícia que ha traido Samuel: "El Quijote quiere ser su amigo en facebook".
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Quijote/quiere/ser/amigo/Facebook/elpepirdv/20100822elpepirdv_4/Tes

¿Qué te pareció esa notícia?

Clique en COMENTÁRIOS  y comente!

5 comentarios:

Ana Cristina Fiuza dijo...

Holaaaa, estoy ansiosa por leer sus comentarios de las noticias.

Renata e Luciano dijo...

!Hola! que tal? Escribo para que no olvides del libro de fonología que dicisteis tener, se posible , leve o en la clase de lunes. Besitos y hasta lunes.
Renata Borges

Unknown dijo...

¡Hola personal! Esa noticia es muy interesante. La reportaje muestra un límite cada vez más sutil entre realidad y ficción. Las personajes de ficción ganam vida y muchos amigos y seguidores en realidad de las redes sociales.
¡Hasta la vista!
Polyanna

Unknown dijo...

Esta noticia es sobre la creación de perfiles virtuales depersonajes de ficion por sus autores, y cómo ficción y realidad se mezclan. Este hecho hace que sea muy interesante porque nos muestra que estos personajes a menudo se confunden con personas reales y terminan teniendo muchos amigos y seguidores en redes sociales.
Janainna

Danilo Uruk dijo...

Muy interesante, pero la noticia muestra que podemos ter duas vidas. Una en la internet, donde hacemos muchos amigos!!!

See you.