Aquí es para que vosotros, alumnos del Básico 3, escriban sus diários reflexivos sobre las noticias estudiadas en la clase.
Empecemos entonces a hablar sobre la notícia que ha traido Samuel: "El Quijote quiere ser su amigo en facebook".
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Quijote/quiere/ser/amigo/Facebook/elpepirdv/20100822elpepirdv_4/Tes
¿Qué te pareció esa notícia?
Clique en COMENTÁRIOS y comente!
5 comentarios:
Holaaaa, estoy ansiosa por leer sus comentarios de las noticias.
!Hola! que tal? Escribo para que no olvides del libro de fonología que dicisteis tener, se posible , leve o en la clase de lunes. Besitos y hasta lunes.
Renata Borges
¡Hola personal! Esa noticia es muy interesante. La reportaje muestra un límite cada vez más sutil entre realidad y ficción. Las personajes de ficción ganam vida y muchos amigos y seguidores en realidad de las redes sociales.
¡Hasta la vista!
Polyanna
Esta noticia es sobre la creación de perfiles virtuales depersonajes de ficion por sus autores, y cómo ficción y realidad se mezclan. Este hecho hace que sea muy interesante porque nos muestra que estos personajes a menudo se confunden con personas reales y terminan teniendo muchos amigos y seguidores en redes sociales.
Janainna
Muy interesante, pero la noticia muestra que podemos ter duas vidas. Una en la internet, donde hacemos muchos amigos!!!
See you.
Publicar un comentario