Buscar este blog

7 may 2011

TRABAJO BÁSICO 1 - TE PRESENTO MI FAMILIA...

Este trabajo fue desarrollado en las clases del nivel básico 1, donde cada alumno presentó a su familia.

 Mi família - Marcela Freitas

  Hola, Que tal? Soy Marcela, estudiante de español. Vivo com mi papá Ronaldo, mi mamá Elisabeth, y dos hermanos Eduarda y Thiago. Tengo muchos primos, y mi família es muy grande.


Mi Papá es bajo, pelo curto y lacio, y bienhumorado. Mi Mamá es también baja, de piel morena, pelo largo y lacio. Los dos son muy hermosos.
Esta soy yo y mis primas Fúlvia y Camila. Yo y Camila somos rubias, pero yo soy más y  Fúlvia es muy graciosa  y tiene pelo pelirrojo.

Hasta la vista.


Mi familia - Wilker

Esta es mi Mamá Nilza. Ella es Baja, piel clara, pelo curto y rizado. Mi hermano Yure es muy gracioso y juguetón. La muchacha de la foto es mi prima Di y vive en otro estado muy distante, en el sur del país.


Este soy yo, soy bajo, magro, pelo curto y me gusta mucho la gimnásia. Las muchachas son mi prima Bel y mi novia Marcela que también estudia español.

No hay comentarios: