Abajo están las fotos de las confraternizaciones de cada grupo.
Desayuno con el Intermedio 1
Amigo oculto en el Xampú Frozen con Intermedio 2.
Pastel de choclo (Chileno) con Básico 3
Amigo oculto y merienda con Básico 1 y Suely de Básico 2
¡Que tengan unas estupendas vacaciones!





No hay comentarios:
Publicar un comentario