Buscar este blog

6 dic 2010

CIERRE DEL SEMESTRE

Llegamos al fin de nuestro semestre lectivo, con un resultado muy positivo. Pude percibir la evolución de cada uno de vosotros.

Abajo están las fotos de las confraternizaciones de cada grupo.


Desayuno con el Intermedio 1

Amigo oculto en el Xampú Frozen con Intermedio 2.






Pastel de choclo (Chileno) con Básico 3


Amigo oculto y merienda con Básico 1 y Suely de Básico 2


¡Que tengan unas estupendas vacaciones!

No hay comentarios: