Buscar este blog

30 sept 2010

INTERMÉDIO 2

Hola muchachas y muchacho del intermedio 2,


Bienvenidos a nuestro blog!


Hoy trabajamos en la clase la canción "Hay dos días en la vida" de Jarabe de Palo, y cada uno hizo una producción escrita, entonces posten aquí abajo en "comentarios".
Sigue la letra de la canción y el video.




Hay dos días en la vida  /  para los que no nací
dos momentos en la vida  /  que no existen para mi
ciertas cosas en la vida  /  no se hicieron para mi
Hay dos días en la vida  /  para los que no nací
El primero de esos días  /  fue cuando te conocí
me atraparon tus mentiras  /  y me enamoré de ti
del carmelo de tus risas  /  de tu ganas de vivir
de la crueldad de tus caricias  /  por las que creí morir

Hay dos días en la vida...  

El segundo de esos días  /  fue justo el que te perdí
se fue tu cara bonita  /  y mis ganas de vivir
se acabaron las mentiras  /  de todo aprendi
que hay dos días en la vida  /  para los que no nací

Hay dos días en la vida...

Me tragué todo el veneno  /  del que llevaban tus besos
me empampé del sufrimiento  /  me escondía a tu sonrisa
descubrí que con el tiempo  /  me perdí todo el respeto
compraste mis sentimientos  /  con tus labios de carmín

Hay dos días en la vida...

Y hay dos días en la vida  /  dos momentos en mi vida...
(Fuente: musica.com)

3 comentarios:

psicada dijo...

El primero de esos días fue
Cuándo gane um regalo muy extraño de mi paciente
Que me dejó com jaqueca.
Gané uma gallina viva com um abrir y cerrar de ojos.
El segundo dia de esos fue justo...
Cuándo entre em um coche errado y El conductor me dijo
que estaba errada, pero no oía y aunque miré em sus piernas peludas
y imaginé que era de mi amiga que estaba de bagaje lista para La playa .
Entonces imagine aquellas bellas piernas peludas em Salvador.
Me tragué todo El veneno de mi lentidión
Me empapé del sufrimiento com mi vergüenza
Descubrí que com El tiempo estoy cada dia pior
Compraste mis sentimientos para que ocurre algun hecho mucho más desastroso que me lleve para conocer La cárcel.
Arléia y Dinorah

Pamela Chiarelli dijo...

Hay dos días en la vida
para los que no nací
dos momentos en la vida
que no existen para mi
ciertas cosas en la vida
no se hicieron para mi
Hay dos días en la vida
para los que no nací.

El primero de esos días fue cuando el dinero me faltó,
El segundo de esos días fue justo... cuando alguién me cobró,
Me tragué todo el veneno
Me quedé enfadadísimo
Me empapé del sufrimiento
Porque diñero no tenía
Descubrí que con el tiempo
El banco me prestaría
Compraste mis sentimientos
Pero después le pagaría.

Hecho por Pamela Chiareli

Pamela Chiarelli dijo...

Hay dos días en la vida
para los que no nací
dos momentos en la vida
que no existen para mi
ciertas cosas en la vida
no se hicieron para mi
Hay dos días en la vida
para los que no nací.

El primero de esos días fue cuando el dinero me faltó,
El segundo de esos días fue justo... cuando alguién me cobró,
Me tragué todo el veneno
Me quedé enfadadísimo
Me empapé del sufrimiento
Porque diñero no tenía
Descubrí que con el tiempo
El banco me prestaría
Compraste mis sentimientos
Pero después le pagaría.

Hecho por Pamela Chiareli